Peinados : trenza zeta “Z”

Peinados : trenza zeta “Z”

Moda
V

DSC05303

Que tal mis queridas amigas de MamaFlor.com. en este nuevo amanecer les detallaré como hacer esta linda trenza, que puede ser usada en muchas ocasiones y para cualquier edad, es fácil y rápida de hacerla. Los pasos son los sgtes:

MATERIALES:

  • 1 liga pequeña.
  • Peine de colita o peine  fino.
  • Agua.

INSTRUCCIONES:

1. Se empieza cogiendo   una recta a la mitad de la oreja, se hace una trenza  y de va jalando hebra de la parte de adelante como si estuviera tejiendo una vincha. (rociar agua)

DSC05304

2. La vincha tiene que llegar al otro extremo de la oreja, luego seguir tejiendo          la trenza en diferente posición para formar la “Z”.

DSC05299

3. Ir jalando hebra por hebra tal como lo muestra en la imagen, asi sucesivamente se va tejiendo.

DSC05300

4.  Bajar otra vez hasta formar la “Z” completamente, si ya no hay hebra que tejer, hacer la trenza sola, colocar una liga al terminar y doblar para que no se vea con defecto. Ojo la liga debe ser del color del tono del pelo, en este caso le coloque liga celeste para que pueda observar como queda la liga.

DSC05302

 

 

Trabajo culminado.

 

 


También te puede interesar


Comentarios
Autor
Editor

27.8.08

Peruana. Licenciada en Ciencias Sociales. Aficionada a la bisutería, la chocolatería y a los consejos para mejor nuestra productividad como personas.

Tags

Más posts interesantes


Cargando...