Cajas: Pequeño Joyero Estrella


En algún acontecimiento social como son los cumpleaños, fiestas de 15 años. matrimonios, etc.; los invitados siempre llevan al agasajado ó agasajados algún detalle con el mejor cariño de la amistad o estima, por ello les quiero enseñar a trabajar con cajas de regalos empezando por este precioso modelo, que sirve para llevar alguna joya ú otro detalle eso queda a criterio propio. A continuación le detallaré los pasos a seguir:

MATERIALES
  • Cartón corrugado.
  • Organza.
  • Cinta delgadita con detalles.
  • Tijera, silicona, centímetro, lápiz.

INSTRUCCIONES
  1. Hacer el molde en forma de una estrella.


  2. Pasar el molde al cartón corrugado.


  3. Cortar dos piezas.


  4. Para hacer el fuelle tenemos que medir con un centímetro, todo el contorno de la estrella, luego cortamos con la medida exacta con un ancho de 2 cm.


  5. Mucha atención! para pegar el fuelle hay que tener mucho cuidado, OJO: cogemos una estrella y pegamos el fuelle un poco dentro del contorno de la estrella.


  6. Como observamos dicho fuelle esta pegado adentro del contorno.


  7. La otra estrella, se pega un poquito afuera del contorno de estrella; esto se hace ya que con ello la estrella podría abrirse y cerrarse normalmente.


  8. Observamos en nuestra imagen la cajita estrella cierra y abre con facilidad.


  9. Para ocultar la silicona, pegamos la cinta con detalles ó cualquier otra cinta.


  10. Pegamos un detalle en organza como puede ser un lazo, o una rosita, eso queda a imaginación nuestra.Trabajo concluído nos vemos en el próximo modelito.

Si te gustó, compártelo: