Bisuteria

Bisuteria: Sortija de mostacilla


Hola amigos y amigas que visitan MamaFlor.com!
En la manualidad pasada les enseñamos a realizar un sencillo collar. Para continuar con ello, hoy vamos a realizar una sortija hecha de mostacillas. El cual hará un precioso juego con el anterior collar. Así que a ponernos en práctica!


MATERIALES
  • Mostacilla.
  • Canutillo.
  • Alicates de bisuteria.
  • Alambre para sortija.


INSTRUCCIONES
  1. Elegir el tamaño de grosor de la sortija, y doblar con el alicate la puntita haciendo pequeño circulito, que es para que no se salgan las mostacillas.



  2. Introducir las mostacillas, intercalando con el canutillo, queda a criterio el orden. Puede ponerle:20 mostacillas, en el centro 7 canutillos,y otras 20 mostacillas; y asi sucesivamente.



  3. Al culminar de llenar todas las ruedas dela sortija, doblar la puntita del alambre; de la misma forma que se hizo en un inicio, esto es para que no resbalen las mostacillas.



La realización de la sortija es muy fácil de realizar, además que lo pueden hacer en menos de 3 minutos. Como siempre, depende de nuestros gustos darle las diferentes combinaciones, materiales o colores.

Nos vemos!
Tags:
Autor:
Editor

24.11.07

Peruana. Orgullosa abuela de 12 nietos. Las Manualidades son mi pasión, escribir en MamaFlor.com, es el complemento perfecto para mi día a día. Actualmente, fanática del crochet.

Comentarios:
¡Tú también únete!

También te puede interesar
Ver más