Como hacer un Collar para Mujer | Bisutería

Como hacer un Collar para Mujer | Bisutería

Bisuteria
V

Retomamos nuevamente la sección de bisutería, realizando en pocos pasos un lindo collar para mujer. Esperamos que sea de su agrado... y a trabajar se ha dicho!


MATERIALES
  • Alicates de bijouteria
  • 1 Bolon del color de su preferencia
  • 10 Presionadores
  • 45 cm.de Hilo de plata ó cordon metalizado
  • 2 broche
  • 2 bolitas de acero


INSTRUCCIONES
  1. Colocar el bolon en la mitad del hilo de plata.



  2. Poner las bolitas de acero o plata a cada lado del bolon.



  3. Colocar un presionador a lado de cada bolita de plata ó acero.



  4. Coger el alicate y presionar los presionadores a cada lado de las bolitas de plata ó acero.



  5. Después voy colocando los presionadores a espacio de 6 cm. del primer presionador serian 3 presionadores a cada lado en total serian 6 presionadores + 2 presionadores que se colocaron después de la bolita de plata ó acero ya serian 8 presionadores.



  6. A continuación, se coloca el broche, pero para ello se introduce el hilo de plata ó cordón metalizado por el huequito del broche; y se pone un presionador a cada broche, para asegurar, para ello ya se completan los 10 presionadores que se pidió en la lista de materiales.Eso se hace en los dos lados.



  7. Para asegurar que el trabajo quede bien, hay que presionar los broches con el alicate presionador para dar dureza en los broches.



  8. Trabajo concluido.



En las tiendas de bisutería podemos encontrar un sinnúmero de materiales, los cuales podemos escoger a nuestro gusto para formar distintas formas de collar. Este modelo es básico para poder hacer volar nuestra imaginación.

Nos vemos amigas... ¡Hasta la próxima!


También te puede interesar


Comentarios
Autor
Editor

24.11.07

Peruana. Orgullosa abuela de 12 nietos. Las Manualidades son mi pasión, escribir en MamaFlor.com, es el complemento perfecto para mi día a día. Actualmente, fanática del crochet.

Tags

Más posts interesantes


Cargando...