Bisutería: Collar Jessenia

Bisutería: Collar Jessenia

Bisuteria
V


La bisuteria es un arte muy hermoso, ya que mediante esta técnica podemos elaborar un sinnúmero de cosas, y que en cada ocasión dará mucho realce a nuestra personalidad; pero ademas puede ser un negocio muy rentable ya que los materiales son comodisimos; o para otros será una recreación en su tpo. libre.A continuación les enseñaré este hermoso Cordon largo. Asi que mucha atención.


MATERIALES
  • 1 metro de cola de rata.
  • Bolones grandes en forma de Hoja.
  • Bolones medianos tipo pastilla.
  • Mechero.


INSTRUCCIONES
  1. A la mitad del metro de cola de rata hago un nudo, eso irá justo en el cuello



  2. Luego a 10 cm. del nudo, hacer otro nudo y colocar un bolon tipo hoja y cerrar con otro nudo(se hace en ambos lados).



  3. Después de 15 cm. hacer lo mismo del paso Nº 2.(ambos lados)



  4. Después de otros 08 cm. hacemos el nudo, y luego colocamos el bolon tipo pastilla y cerramos con un nudo.(ambos lados) luego unimos los dos lados por un espacio de 3 cm. hacemos un nudo.



  5. Luego que se hizo el nudo, colocar el bolon tipo hoja y cerrar con un nudo.



  6. Después del bolon tipo pastilla, dejar otros 3 cm. y hacer otro nudo y colocar el último bolon tipo hoja y cerrar con un nudo.




  7. luego de hacer el último nudo, cortar si sobra algun pedazo de cola de rata, y con un mechero sellar las puntas.Trabajo concluido.


También te puede interesar


Comentarios
Autor
Editor

24.11.07

Peruana. Orgullosa abuela de 12 nietos. Las Manualidades son mi pasión, escribir en MamaFlor.com, es el complemento perfecto para mi día a día. Actualmente, fanática del crochet.

Tags

Más posts interesantes


Cargando...