HALLOWEEN: Telarañas de silicona!

imagen externa
¡Hola queridos amigos!
Faltan pocos días para las fiestas de Halloween y hoy les hemos preparado una idea bastante sencilla para adornar el lugar de recepción. Como todos sabemos, son infaltables las imágenes de brujas, las tradicionales calabazas, caramelos, etc. Esta vez aprenderemos a hacer unas telarañas con barras de silicona. El cual están al alcance de nuestro bolsillo y lo podemos comprar en cualquier tienda.
Fiesta de Halloween

Para ello necesitaremos:

MATERIALES
  • 01 barrita de silicona (preferible de color negro)
  • 01 pistola de silicona
  • 01 pedazo de vidrio o lámina de aluminio.
  • Un poco de aceite.
  • Tijeras
  • Algodón

INSTRUCCIONES

  1. Vidrio y aceiteCon un trozo de algodón, untamos la superficie del vidrio transparente con aceite (o la lámina de aluminio).




  2. Molde debajoColocamos el molde de la telaraña debajo del vidrio, o dibumos el diseño encima de la lámina de alumnio:




  3. Molde debajoRepasamos con la pistola de silicona sobre todo el diseño de la telaraña. Podemos aplicarlo de forma temblorosa o constante.




  4. Después de trazar el diseño, debemos esperar un tiempo prudente para su secado. Una vez frío, lo desprendemos cuidadosamente de la base de vidrio (o lámina de aluminio) para evitar que se rompa.
  5. Telarañas


  6. Finalmente colgamos las telarañas encima de globos, sobre la ventana de la casa, junto a los adornos, sobre las paredes, etc. E incluso podemos pegarlos encima de nuestro disfraz!
Fiesta de Halloween


¡Esperamos que les haya gustado esta idea!



Tags:
Editor

Peruana. Editora de MamaFlor.com. Licenciada en Ciencias Sociales. Aficionada a la bisutería, la chocolatería y a los consejos para mejor nuestra productividad como personas.

Comentarios