Tarjeta de Invitación de la PUCCA, la consentida de las niñas!

En esta oportunidad les traigo un diseño de tarjetas de invitación de cumpleaños para una niña o una jovencita, ya que trae el personaje de la famosa PUCCA, la munequita dulce y encantadora.

Resumen Pucca

Ella es un personaje que se presenta con una carita tierna y enamorada, es por eso que la mayoría de adolescentes que están super enamoradas se identifican mucho con ese personaje; se ha popularizado tanto que ahora es utilizado en ropa y accesorios como en carteras, collares, aretes, pulseras, prendedores, monederos, etc.
Pucca está obsesionada por el amor de Garu un chico al que corre constantemente solo para darle un beso, pero él es indiferente a ella ya que le molesta que ella lo persiga a donde va y que a veces le dificulta las cosas.




  • En las siguientes Imágenes les dejamos el Diseño de la cara delantera y posterior de la Tarjeta de Invitación. Para verlos en mayor Calidad o Descargar... denle click a cada respectiva imagen.
CLICK PARA VER CARA FRONTAL | CLICK PARA VER CARA POSTERIOR
  • Esperamos que les haya gustado, les dejo finalmente un video de la Pucca gracias a YOUTUBE:

Tags:
Relacionados
Editor

Peruana. Editora de MamaFlor.com. Ingeniera en Computación e Informática. Las manualidades son mi hobby, pero también, mi herramienta de trabajo. El crochet y la decoración con Flores son mi pasión.

Comentarios